Isla del Coral

La isla del coral ubicada en la costa de Guayabitos, Nayarit ofrece diferentes actividades que puedes practicar como buceo, snorkeling y avistamiento de aves.

Tour a la isla del coral

El tour a la isla del coral comienza desde la playa de Rincon de Guayabitos donde nuestros operadores te esperan en la embarcación.

El tour comienza desde las 9:00 am hasta las 4:00pm teniendo salidas hacia la isla del coral cada 30 minutos, todos los dias de la semana.

El tour incluye paseo por
*Playa tortuga 
*Playa del beso
*Cañon de las cuevas 
*Playa los ayala 
*Isla del Cangrejo 
Y la parada final en Isla del coral donde podrán permanecer máximo 2 horas debido a las nuevas regulaciones por Covid19.

Duración estimada: 2:30 a 4 horas.

isla del coral
isla del coral

press to zoom
isla del coral
isla del coral

press to zoom
Vista aerea isla del coral
Vista aerea isla del coral

press to zoom
isla del coral
isla del coral

press to zoom
1/7

Que actividades puedes realizar en la isla del coral?

En la isla del coral puedes realizar distintas actividades como lo son hacer snorkel, bucear, nadar o simplemente pasar el día en la playa de esta hermosa isla. La isla Del Coral cuenta con un restaurante que ofrece gastronomía local y esta abierto desde las 11 de la mañana o si prefieres también puedes traer contigo comida y bebidas siempre y cuando no sea en recipientes de vidrio ya que estos están prohibidos para el cuidado de la isla.

¿Como Reservar?

Puedes reservar contactándonos vía WhatsApp y nuestros agentes te ayudaran con todo el proceso e información del tour a la isla del coral.